A partir de que edad se puede operar el pecho? - Aumento de pecho - Foro de Mejoras.net

Autor Tema: A partir de que edad se puede operar el pecho?  (Leído 332 veces)

Cukita

• Ámbar
  • Aún pensando en qué escribir aquí
    • Ver Perfil
A partir de que edad se puede operar el pecho?
« día: 12 de Julio de 2017, 10:27h »
Hola!!  ;D
Me llamo Saray y tengo 15 años. En agosto cumplo 16 y estoy bastante traumatizada por el tamaño de mis pechos. Soy una chica bajita y delgada, y no tengo absolutamente nada de tetas. Me da vergüenza hasta ir a la playa porque el bikini queda ridículo..  :'(
Mis amigas tienen bastante (incluso la que está más delgada) y pueden llevar escotes de infarto cuando salimos. Pensaba que era cosa de un tiempo que me crecieran pero veo que no (y no tiene pinta de que salgan de golpe!).
A partir de que edad me puedo aumentar los pechos.
Sería con una autorización de mis padres, aunque ellos no lo saben todavía  :P.
**Ah! Vivo en España! Si alguien sabe la edad mínima que me lo diga, porque leo de todo en internet! En los demás países es igual el tema?

FuturaCirujana

• Ámbar
  • Aún pensando en qué escribir aquí
    • Ver Perfil
    • -
Re:A partir de que edad se puede operar el pecho?
« Respuesta #1 día: 13 de Julio de 2017, 14:35h »
Hola Cukita! (Me gusta mucho ese nombre!  :) )
Ando bastante perdida en temas legales, pero juraría que en España no existe (al menos escrita) una ley que establezca una edad mínima para operarse. Lo que sí que creo es que para que permitan que una menor se opere los pechos, además de la autorización de los padres, necesitará poder demostrar de que existe necesidad de someterse a esa operación (vamos, que no es puramente estética). Esto podría ser algún problema psicológico derivado de la falta de pecho por ejemplo, o un tema de salud!
No me hagas mucho caso porque te hablo de las campanas que suenan en mi cabeza.
De todas formas, piensa que el cuerpo de las chicas puede cambiar hasta superados los 20 años, así que si aceptas un consejo, yo no intentaría operarme al menos hasta tener 22 o 23 años.
Besos!!  :-*
En unos años aquí encontraréis mi abanico de servicios :)

Te interesará también:

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
202 Vistas
Último mensaje 21 de Septiembre de 2017, 16:26h
por Minerva80
0 Respuestas
127 Vistas
Último mensaje 30 de Octubre de 2017, 18:26h
por Galapagos
0 Respuestas
176 Vistas